Inicia el nuevo reto del piloto Daniel Ricciardo. El carismático australiano no ocultó su satisfacción de llegar a la escudería McLaren y ha expresado los deseos que tiene de triunfar en uno de los equipos más representativos de la F1.
Durante la presentación del nuevo McLaren MCL35M, el oriundo de Perth: "Es fantástico haberme unido finalmente al equipo después de lo que siento ha sido una eternidad desde que lo confirmamos en mayo. Estoy encantando de ser un piloto de McLaren y con muchas ganas de empezar.
McLaren lleva una trayectoria brutal en los últimos años y estoy con ganas de ayudarles a mantener este impulso positivo. He pasado las últimas semanas en el Reino Unido para integrarme del todo en el equipo y así estar los más preparados posible al inicio de temporada. Me han dado una bienvenida muy calurosa y hay una verdadera sensación de unidad y concentración en la fábrica, ¡y mucha emoción!
De cara a la nueva temporada de Fórmula 1, estoy ilusionado y motivado para darlo todo. Creo que mi determinación para rendir solo ha crecido a medida que he cogido más experiencia y estoy con ganas de empezar el próximo capítulo de mi carrera", dijo Ricciardo.